sobre-catering-las-torres

Sobre el Catering Las Torres

cateringsobrenosotrosCatering Las Torres afronta cada día con el reto de aprender y perfeccionar nuestros servicios, con la experiencia como respaldo y una demanda creciente como aval. Un sólo objetivo: mejorar para seguir cumpliendo sus expectativas. Consolidado como nombre de referencia en la celebración de todo tipo de eventos, nuestra andadura comienza en 1989 a raíz de un negocio familiar.

Es precisamente de esta fuente de donde Catering Las Torres recoge y hace suyo los principios que desde entonces nos acompañan. Estos pilares fundamentales son la calidad, el compromiso y la atención personalizada.

Desde los inicios, Catering Las Torres asentó sus bases sobre un sólido grupo humano de acreditada profesionalidad. De su mano y gracias a la mejora constante de las prestaciones, comienza un proceso de expansión que, más allá de nuestra localidad de origen –Arahal-, abarca hoy poblaciones y provincias limítrofes.

galeria

Nuestra Galería

propuestas

Nuestras Propuestas

La cocina de Catering Las Torres sabe a sierra y a mar.Especialistas en surtidos ibéricos y mariscos de Huelva, la calidad de nuestros productos se ha convertido en la mejor carta de presentación.

Contamos con una amplia y variada carta de generosos menús en los que las recetas más tradicionales son coronadas con presentaciones en continua renovación. Para comenzar, podrá elegir entre más de 150 tipos de aperitivos fríos y/o calientes, dulces y salados o elaborados a la vista del público.

Y como fin de fiesta, un exquisito surtido de postres, desde la clásica tarta nupcial a las elaboraciones más exóticas y actuales. Pensadas para dar respuesta a cualquier exigencia, si entre nuestras propuestas no encontrara lo que busca, le asesoramos con menús personalizados.

menu-propuestas
contacto

Información de Contacto

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Número aproximado de comensales

Zona de celebración (Ej: Sevilla, Málaga, etc)

Fecha del evento

Asunto

Su mensaje


C/Avenida Virgen de Montemayor nº 13 – 41600 – Arahal – Sevilla
955 840 253662 956 303
678 480 331692 726 332
contacto@cateringlastorres.es