23 noviembre, 2018 Incrementa Marketing

Ambar Beach Club: La boda en la playa de Fernando y María

Boda en la Playa: Ambar Beach Club Vejer

Todas las bodas son especiales y únicas, pero en Ambar Beach Club en el caso de Fernando y María, la innovación llegó asumió un punto extra. Ellos, a diferencia de otras parejas, no celebraron su boda en u salón o una hacienda como ya es tradicional, sino que optaron por una práctica cada vez más común, hacerlo al aire libre en la playa.

El lugar escogido para su boda fue el Ambar Beach Club en Vejer de la Frontera, en Cádiz, una de las zonas de veraneo más envidiadas de toda España por la calidad de sus playas y su rica gastronomía.

Fernando y María son una pareja divertida, amena, cariñosa y muy afables con todas las personas que se le acercan, y como no podía ser de otro modo, en el día de su boda fueron los primeros que transmitieron buen rollo para pasar un rato agradable en un día qua para ellos será inolvidable.

El Ambar Beach Club, un lugar ideal para celebrar una boda de verano

Aunque la boda de Fernando y María se celebró el 22 de septiembre, en el límite entre el verano y el otoño, la meteorología era totalmente veraniega, de ahí que la playa fuera el lugar escogido para la ceremonia.

Los novios, ambos muy elegantes, lucían una estética formal pero trasladada al ambiente de playa. De Fernando se puede destacar su amplia barba cuidada con un roque informal y su chaleco de flores en tonos cálidos. Por su parte, María llevaba un vestido blanco con amplio escote en la espalda y en el pelo un recogido bajo y una bonita trenza, además de una tiara.

Tras la ceremonia a pie de playa, novios e invitados pasaron al Ambar Beach Club, donde disfrutaron de un cóctel, el posterior banquete y la barra libre. Como nota añadida, el chiringuito estaba decorado persiguiendo este estilo informal y enrollado tan característico de esta zona del sur de Cádiz. Una muestra de ello era el mesero, con forma de hojas.

Catering Las Torres

Ambar Beach Club: La boda en la playa de Fernando y María