28 junio, 2018 Catering Las Torres

Boda Civil en Hacienda Atalaya Alta

Boda Civil en Hacienda Atalaya Alta

Conseguir que cada boda sea única es el objetivo de todos los que participan en la misma. Es obvio que para novios y familiares, la boda es una jornada inolvidable y que pasará a ser recordada durante años como un momento de enorme felicidad.

Sin embargo, para todos los profesionales que trabajan en una celebración de este tipo: fotógrafos, catering, músicos, personal de la Hacienda… la tarea es cada vez más compleja, pues hay que mostrar soluciones cada vez más imaginativas. Por suerte, una boda civil en Hacienda Atalaya Alta, esta labor es mucho más cómoda.

Catering Las Torres, una oportunidad única de degustar productos exquisitos

Enclavada en el municipio de Carmona, Hacienda Atalaya Alta es uno de los mejores ejemplos de este tipo de construcciones tan tradicionales en Andalucía. En pie desde el siglo XVII, en la actualidad acoge celebraciones y eventos de todo tipo, como por ejemplo, esta boda primaveral, y no solo por el día escogido, el 12 de mayo, sino así mismo por el magnífico día soleado que disfrutaron novios e invitados.

Cabe destacar la valía de Catering Las Torres en esta boda civil en Hacienda Atalaya Alta, pues la calidad de sus platos conquistó a buena parte de los invitados. Desde un exquisito pulpo a la gallega hasta pequeñas tapas de paella pasando por una amplia variedad de quesos y panes o diferentes cremas para tomar en frío, y todo ello solo en la recepción.

Ya en el banquete, platos más contundentes aunque como no, igualmente hubo lugar para productos más digestivos, como un sabroso sorbete. Finalmente un rico postre a base de helado que sorprendía por su presentación, en un curioso bote de cristal.

Y si los platos son apetecibles, lo son en parte por la labor de Daniel De García, un magnífico profesional de la fotografía responsable de todas estas imágenes.

Cautivar a los presentes con una decoración única

Y si los víveres no son suficiente motivo para conquistar a invitados, la solución pasa por conseguir una decoración única y especial. Y eso es lo que intentamos desde Catering Las Torres en esta boda civil en Hacienda Atalaya Alta.

Con la inclusión de muchos elementos vegetales: diferentes flores silvestres y paniculatas, así como elementos rústicos: paneles y cajones de madera; también podemos incluir como parte de la decoración los divertidos platos coloridos en los que se sirvió la comida o enseres para vestir los jardines de Hacienda Atalaya Alta para esta boda civil.

 

Catering Las Torres

Boda Civil en Hacienda Atalaya Alta