13 febrero, 2019 Incrementa Marketing

Boda en Atalaya Alta: Andrea y Antonio

Boda en Atalaya Alta: Andrea y Antonio

Andrea y Antonio, una pareja enamorada, llegaron el pasado 23 de junio de 2018 hasta Hacienda Atalaya Alta nerviosos pero satisfechos, habían dado uno de los pasos más importantes de su vida, el día de su boda.

Allí les esperaban todos sus familiares y amigos, para celebrar con ellos una jornada de diversión y disfrute. A esta boda en Atalaya Alta los novios llegaron en un espectacular Cadillac descapotable. Andrea especialmente mostraba su felicidad, y así lo vemos en muchas de las imágenes, en las que posa con Antonio, sola y con sus amigas. Sus amigas, para mostrar ese sentimiento tan fiel, usaban todas un mismo abanico, con el mismo estampado.

Dicen que la gran protagonista de una boda debe ser la novia, en esta boda en Atalaya Alta Andrea atrajo todas las miradas. Su elegante vestido, su amplia sonrisa y la ilusión que mostró en todo momento para que nada saliera mal le hicieron vivir uno de los días más felices de su vida.

Una boda multitudinaria

El mesero, instalado en uno de los exteriores de Atalaya Alta, en el que tuvo lugar la recepción, mostraba hasta 29 mesas, lo que significa que la boda de Antonio y Andrea fue una boda multitudinaria y por todo lo alto. Nada quedó a la improvisación y, especialmente ellas, agradecieron el detalle de las tapas para los tacones, porque una parte de la boda, la recepción, tuvo lugar en exteriores, en uno de los jardines, donde el firme no siempre era plano.

No faltaron en esta boda en Hacienda Atalaya Alta divertidos mensajes que sirvieron a los invitados para fomentar ese buen ambiente que caracteriza a las bodas. Los novios mantuvieron su outfit intacto hasta el último momento, como bien podemos observar en la imagen de ambos cortando el pastel nupcial.

Os deseamos toda la felicidad del mundo y os agradecemos el confiar en Catering Las Torres para un día tan importante en vuestra vida.

 

Gracias a Alejandro Mármol por sus espectaculares fotografías.

 

Catering Las Torres

Boda en Atalaya Alta: Andrea y Antonio