9 julio, 2018 Catering Las Torres

Boda en Bodegas Góngora Villanueva del Ariscal

Boda en Bodegas Góngora  Villanueva del Ariscal

Catering Las Torres invita siempre a los novios a estudiar bien las posibilidades, de forma que no haya que renunciar a la estética del espacio que hoy día se busca en las bodas, pero sin causar muchas molestias a los invitados. Seguro que, más cerca de lo que piensan, hay un espacio con encanto, bien equipado, con una buena infraestructura. Y nosotros siempre sabemos adaptarnos.

Una Boda en Bodegas Góngora es especial, uno de esos espacios y, en pleno Aljarafe sevillano, en Villanueva del Ariscal, puede prestar servicios a todas las localidades de los alrededores.

Boda en Bodegas Góngora, una opción a tener en cuenta

Se crearon en 1682, y están situadas en la Vieja Hacienda de Pata de Hierro de Villanueva del Ariscal, luego cuentan con una historia a sus espaldas que no puede traducirse más que en embrujo.

Sus interiores cuentan con las naves de fermentación llenas de barricas de madera, y esos otros espacios propios de la producción y almacenamiento de vino. Pero sus exteriores no le van a la zaga, y precisamente en ellos fue donde se desarrolló la celebración.

Para la recepción se dispusieron sillas y mesas de madera, con sus correspondientes centros naturales. El estilo rústico era, una vez más, el más acorde para una Boda en Bodegas Góngora. Se vió en el seating, hecho con cajones de maderas y adornado con macetas, jarrones y más cajones llenos de flores y plantas. De cerca, las letras de Love aportaban un toque de distinción.

La mantelería en beige también venía bien al entorno, y realzaba centros de mesa muy elegantes. Lo rústico y lo ecológico eran la línea principal: bases de madera, botellas recicladas, plantas y flores.

Las Torres y su respeto al espacio

Tanto como respetamos a la pareja a la hora de proveer de un servicio a la altura del gran día, respetamos el espacio en el que trabajamos. La clave está en conseguir hacerlo nuestro, estudiando bien sus posibilidades y manteniendo el diálogo abierto con sus responsables. Solo así se puede aprovechar bien.

 

A nuestra pareja de agradecemos el haber contado con Catering Las Torres para su día más especial y le deseamos toda la felicidad del mundo!!

 

Podéis ver muchas más bodas de Catering Las Torres pinchando AQUÍ

 

Catering Las Torres

Boda en Bodegas Góngora Villanueva del Ariscal