25 septiembre, 2018 Catering Las Torres

Boda en el Pabellón de la Navegación de Sevilla: Lupe y Paco

Boda en el Pabellón de la Navegación de Sevilla: Lupe y Paco

Dicen que la lluvia en Sevilla es una maravilla, y lo dicen porque siempre es bien recibido el líquido elemento en una ciudad con un clima tan seco como es la capital e Andalucía. Sin embargo, y a pesar de que el calor sea uno de los grandes atractivos de Sevilla, esta ciudad es un hervidero de gente en verano, especialmente cuando cae el sol.

Conscientes de ello, Lupe y Paco decidieron celebrar su boda en el Pabellón de la Navegación, uno de los escenarios más emblemáticos de la Expo 92. Este espacio ha sabido reconvertirse y, por ejemplo, en la actualidad es escenario de grandes eventos como la boda de Lupe y Paco.

Este espacio, ideado como uno de los espacios de mayor importancia durante la Expo 92, ya fue en su inicio construido para tener usos posteriores a este evento que cambio Sevilla hace más de 25 años. En la actualidad, además de acoger eventos como este, es un centro museístico y de exposiciones itinerantes.

Imágenes de ensueño frente al Guadalquivir

Paco y Lupe pasearon por el paseo fluvial junto al Guadalquivir, conscientes ambos del paso que acababan de dar y deseosos de pasar un buen rato en su boda en el Pabellón de la Navegación.

En este edificio, un generoso banquete en una terraza fue el plato fuerte de la jornada. Los invitados disfrutaron en todo momento de una agradable noche que invitaba a celebrar. Tras el gran banquete, llegó el momento de la fiesta.

No faltaron artículos de atrezzo para divertirse en el photocall y momentos de romanticismo, desenfreno y mucho disfrute durante la barra libre, amenizada con música en todo momento. Como vemos en las imágenes, la boda en el Pabellón de la Navegación de Lupe y Paco fue todo un éxito.

 

Catering Las Torres

Boda en el Pabellón de la Navegación de Sevilla: Lupe y Paco

Puedes ver más bodas de Catering Las torres pinchando AQUÍ