27 septiembre, 2018 Incrementa Marketing

Boda en Hacienda Atalaya Alta en Sevilla: Lucía y Jesús

La boda de Lucía y Jesús en Hacienda Atalaya Alta en Sevilla

Lucía y Jesús son dos jóvenes de Mairena del Alcor que el pasado 5 de mayo decidieron dar un paso más en su relación y contraer matrimonio. La celebración tuvo lugar en la Hacienda Atalaya Alta en Sevilla.

Esta hacienda es uno de los mejores ejemplos de este tipo de construcción agrícola y ganadera y cómo estos espacios han sabido reciclarse para acoger grandes eventos y celebraciones. La Hacienda Atalaya Alta en Sevilla, camino entre Carmona y Sevilla, es además un complejo de restauración y cría de caballos de pura raza española.

La complicidad de Jesús y Lucía

Los jóvenes Lucía y Jesús, tras la boda, llegaron hasta las instalaciones de la Hacienda donde les esperaban decenas de invitados deseosos de pasar tiempo con ellos y disfrutar de una jornada inolvidable que, por suerte, fue brillante en lo meteorológico.

Las imágenes de la boda, obra de Mary Guillén, muestran a unos novios compenetrados y muy enamorados, como no podía ser de otro modo en un día como este. Lucía vestía un tradicional traje blanco con encajes en la espalda. Su peinado, un recogido bajo junto a una tiara, causó sensación.

Por su parte, Jesús lucía un traje  azul marino con un chaleco de tono amarillo pastel y una bonita corbata estampada.

Tras doce años de mucho amor, como leíamos en la recepción, por fin Jesús y Lucía pudieron comer perdices. En la celebración no faltó detalle alguno: desde una furgoneta estilo hippie hasta bicicletas vintage pasando por adornos vegetales, maletas y elementos con temática viajera y, sobre todo, muchas ganas de diversión.

Aunque la boda se celebró durante el día, la fiesta duró hasta altas horas de la noche y por supuesto, Lucía y Jesús se sintieron acompañados en todo momento por sus seres más queridos.

 

Puedes ver más sobre nuestras bodas AQUÍ

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Atalaya Alta en Sevilla.