28 marzo, 2018 growthpirates

Boda en Hacienda Cortijo El Chamorro: Juan Alberto y Paloma

Boda en Hacienda Cortijo El Chamorro: Juan Alberto y Paloma

Juan Alberto y Paloma escogieron como escenario de su boda la Hacienda Cortijo El Chamorro. Nuestras instalaciones conforman uno de los espacios dedicados a la celebración de eventos más impresionantes de la provincia de Sevilla.
Con restos que atestiguan la presencia de seres humanos desde la época tartésica, el espacio en la actualidad es un claro ejemplo de la reconversión de las construcciones típicas de los enclaves rurales andaluces.
Una boda con todo lujo de detalles

La boda en Hacienda Cortijo El Chamorro de Juan Alberto y Paloma fue una celebración con todo lujo de detalles, desde el inicio de la jornada, con los tradicionales nervios, prisas, todo el periodo de preparación… hasta la celebración en la iglesia.
No faltaron arroz y pétalos en la salida de la iglesia, momento en el que Paloma y Juan Alberto aprovecharon para darse uno de sus primeros besos como matrimonio recién estrenado. Algunos amigos, como no podía ser de otra manera, inmortalizaron este momento con sus cámaras.
En nuestro caso, podemos disfrutar de unas magníficas imágenes de esta boda en Hacienda Cortijo El Chamorro por la amabilidad de Rosseblanc, especializada en inmortalizar ocasiones tan especiales como esta.

La felicidad de Juan y Paloma

Para los novios, el día de la boda es uno de los más felices de sus vidas. Y lo es por varias razones, no solo se unen como matrimonio, sino que es el camino final de algo que llevan preparando meses.
A los nervios habituales de la ceremonia se une la preocupación porque todo salga bien y sea del agrado de los invitados. Por fortuna, en esta boda en Hacienda Cortijo El Chamorro, todos pudieron vivir de manera gozosa esta jornada.
Basta ver las fotos de Paloma y Juan Alberto durante su sesión de fotos el día de la ceremonia. Sus caras inundaban felicidad, como también lo hacían la de familiares y amigos, radiantes de emoción al saber que personas tan especiales como Juan Alberto y Paloma por fin daban el paso definitivo al matrimonio.

 

Gracias a Rosseblanc por sus espectaculares imágenes.

 

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Cortijo El Chamorro