8 febrero, 2019 Incrementa Marketing

Boda en Hacienda de Orán – Sonia y Juanfran

Boda en Hacienda de Orán

Nos fuimos de boda en Hacienda de Orán con Sonia y Juanma una pareja de la que guardaremos siempre un bonito recuerdo.

Esta boda en Hacienda de Orán tuvo lugar de noche, todo un acierto debido a las altas temperaturas tan habituales en la provincia de Sevilla en verano.

La Hacienda de Orán es un complejo agrícola del siglo XVII que ha sabido reconvertirse en un magnífico lugar para celebraciones multitudinarias, con capacidad para cientos de personas en algunos de sus espacios.

Como es costumbre en las bodas que se celebran en haciendas, la recepción tuvo lugar al aire libre, esos primeros momentos en los que los invitados van saludándose, reconociendo caras y tomando los primeros aperitivos y bebidas.

No faltaron en Hacienda de Orán productos tan típicos como los quesos y el jamón. Una completa mesa de quesos hacía las delicias de los asistentes más amantes de este producto mientras que un maestro cortador no dejaba de ofrecer platos de este suculento manjar para los invitados.

La recepción tuvo lugar en el Jardín Huertas, un espacio amplio en el que pasear e incluso darse un baño, aunque eso tendrá que esperar a una ocasión más informal.

El espectáculo ecuestre, una sorpresa para los invitados

Antes del banquete, los novios disfrutaron de algo que es común en muchas bodas andaluzas, un espectáculo ecuestre. El lugar escogido para tal actuación, uno de los patios de Hacienda de Orán. En las fotos de Alejandro Mármol podemos ver alguna impactante con el caballo y el jinete en primer plano, Juanma y Sonia en el centro del plano y el resto de invitados unos metros más atrás.

Además de este momento bonito para los novios, la boda estuvo cargada de detalles, como una bonita colección de fotos familiares, de otros enlace en sus familias.

En el momento del banquete, los invitados esperaron a los novios haciendo un pasillo entre bengalas. En la boda hubo momentos para todo, para disfrutar con la familia, para la diversión, y por supuesto para las fotos cómplices entre Susana y Juanma.

 

Esperamos que seáis muy felices.

Catering Las Torres

Boda en Hacienda de Orán