22 septiembre, 2017 growthpirates

Boda en Hacienda El Roso: Guillermo y Rosa Herminia

Boda en Hacienda El Roso: Guillermo y Rosa Herminia

El pasado 18 de agosto tuvo lugar una boda en Hacienda El Roso. Guillermo y Rosa Herminia acogieron a todos sus familiares e invitados en una noche de agosto que, a juzgar por las fotos y las caras de alegría tanto de los novios como los invitados, fue una jornada muy emotiva y divertida para todos los asistentes.

Mención especial merece Studio Angel, todo un profesional de la imagen que hizo un trabajo increíble con las fotografías, si queréis conocer un poco más sobre su trabajo, podéis visitar su perfil en Facebook.

Si algo positivo tienen las bodas de verano es que se puede disfrutar de ellas al aire libre, y es justo lo que hicieron Rosa Herminia, Guillermo y todos los asistentes. Los jardines de la hacienda fueron el escenario para acoger un suculento banquete.

Una boda multitudinaria en un jardín cuidado rodeado de pinos y palmeras y en un acogedor espacio en medio de la naturaleza entre viñas y olivos es todo lo que se desea para una buena boda andaluza.

La llegada de los novios

Siempre es un momento muy esperado en cualquier boda, la llegada de los novios. En las imágenes podemos ver como Rosa Herminia y Guillermo descendían unas escaleras muy sonrientes por estrenarse como matrimonio y por verse rodeados de todos sus familiares y amigos.

El paseo en un magnífico coche clásico para celebrar su boda en Hacienda El Roso también ayudaba, por supuesto. Los novios estuvieron muy sonrientes y agradecidos con todos los invitados durante toda la noche, algo que se contagió en el resto de asistentes.

Como muestra de que todo salió como ellos esperaban basta ver la cara de felicidad y amor mutuo que ambos mostraban durante el baile nupcial, así como las sonrisas de los invitados que les hacían un corrillo y disfrutaban también de su baile.

Una vez más, una boda en Hacienda El Roso con la participación de Catering Las Torres fue todo un éxito, que es justo lo que deseamos para Guillermo y Rosa Herminia.

Mil gracias a Studio Miguel Ángel por sus preciosas imágenes.

Catering Las Torres

Boda en Hacienda el Roso Catering las Torres