21 mayo, 2018 growthpirates

Boda en Hacienda Guadalupe: Antonio y Adela

Boda en Hacienda Guadalupe: Antonio y Adela

Nuestro catering ha tenido ocasión, este mismo mes, de reencontrarse con un equipo ya conocido, el de Hacienda Guadalupe. Hasta término de Alcalá de Guadaíra nos volvimos a ir para celebrar la boda de Antonio y Adela.

Una boda tropical en Hacienda Guadalupe

La hacienda Nuestra Señora de Guadalupe empezó a contar su historia en el siglo XVIII, sirviendo de base de operaciones para la explotación del olivar que la rodeaba. Su salón con capacidad para más de 400 personas y sus jardines y patios, la convierten en un lugar ideal para la celebración de una boda.

Así, al menos, lo entendieron Antonio y Adela, nuestra pareja protagonista, que nos sorprendió con una bonita ceremonia civil diferente. La decoración de esta boda en Hacienda Guadalupe nos transportaba a ambientes tropicales, como sucedía con el arco sobre la mesa ceremonial, cuajado de plantas y flores.

Nuestro catering, por supuesto, puso a disposición de la pareja todo su atrezzo para ganar en estética primaveral: paniculatas, jaulas blancas, jarrones, cajones de madera, cestas de mimbre… son un ya un clásico en torno a rincones de trabajo, como la barbacoa de la recepción. Nos encantan las decoraciones rústicas, tan tendencia últimamente en las celebraciones primaverales, naturales, sencillas y atractivas.

Xpresarte captando el momento

A Xpresarte Fotografía debemos las fotos del evento. Sus certeros disparos siempre recogen esos momentos de la boda que a los novios les gustará revivir cuando tengan su álbum, durante la ceremonia, el banquete, el baile nupcial o la fiesta posterior.

En esta boda en Hacienda Guadalupe también han capturado todo eso que no se ve, pero que contribuye a que la jornada sea un éxito. Hablamos del trabajo de logística, preparación y atención a los invitados que hacen caterings como el nuestro.

 

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Guadalupe: Antonio y Adela