2 febrero, 2018 growthpirates

Boda de Carlos y Estefanía en Hacienda La Cabaña

Boda de Carlos y Estefanía en Hacienda La Cabaña

Carlos y Estefanía decidieron que el mejor lugar reunir a todos sus amigos y familiares en el día de su boda era Hacienda La Cabaña. Hasta allí nos desplazamos los profesionales de Catering Las Torres con el único propósito de participar en una jornada inolvidable para Estefanía y Carlos y que se sintieran cómodos en todo momento, tanto ellos como todos los invitados.

Carlos y Estefanía, una pareja feliz y atrevida

Que una boda sea un éxito depende en gran parte de la actitud de los novios. En ese sentido, Carlos y Estefanía ayudaron a que todo saliera como esperaban. El hecho de celebrar la boda al aire libre animaba ya a los invitados a festejar pues el buen tiempo atrae a la felicidad.

Carlos, con su elegante chaqué gris acompañado de corbata oscura y camisa en color celeste lucía casi tanto como Estefanía, que sorprendió a muchos invitados con su vestido largo en color blanco con cinturón, botonadura delantera y detalles florales en relieve.

La pareja compartió momentos con todos los invitados. Amigos y familiares que quisieron darle la enhorabuena personalmente y festejar este gran día junto a ellos. A su vez, los novios mostraron su amabilidad y su felicidad con los profesionales de Catering Las Torres y Hacienda La Cabaña, por lo que todo un placer trabajar con ellos.

Una decoración a juego con una boda alegre y divertida

Todo este buen rollo que desplegaron Estefanía y Carlos se mostraba también a través de la decoración. Nuestras decoradoras hicieron un trabajo inmejorable añadiendo texturas como el bambú y el lino que encajaban perfectamente con los elementos naturales que impregnaban los jardines de Hacienda La Cabaña, una decoración original y divertida como nuestra pareja.

Complementos cítricos: limón, naranja, granada, pomelo… muchas frutas y mucho amor para una boda en la que no faltó la amistad y el cariño

 

Muchas gracias por confiar en nosotros chicos.

Podéis ver muchas más bodas especiales pinchando AQUÍ

Catering Las Torres

Boda de Carlos y Estefanía en Hacienda La Cabaña