21 febrero, 2019 Incrementa Marketing

Boda en Hacienda Los Ángeles, Manuel y Pastora

Una boda en Hacienda Los Ángeles, en otoño, en Sevilla busca precisamente lo que se encontraron Manuel y Pastora cuando celebraron la suya propia en Hacienda Los Ángeles. Como todos sabemos, en la provincia de Sevilla el otoño es una estación que se careacteriza por temperaturas suaves y agradables.

Por fortuna, el 21 de octubre del pasado año fue uno de esos días agradables, despejados y soleados que ayudaron a que la boda en Hacienda Los Ángeles de Manuel y Pastora fuera todo un éxito.

 

Boda civil y celebración, todo en el mismo lugar

La de Manuel y Pastora fue una boda completa, esto es, toda la boda en Hacienda Los Ángeles tuvo lugar en sus instalaciones. Para el enlace civil, contrayentes, oficiantes e invitados se dieron cita en el Salón Silo mientras que para el banquete, el lugar escogido fue el Salón de las Vidrieras, el espacio más característico de este lugar.

Debido a las dimensiones de Hacienda Los Ángeles y la cantidad de lugares con encanto, los novios posaron por primera vez como marido y mujer ante las cámaras de Fotógrafos Rosseblanc en muchos de los espacios de la hacienda.

En el enlace civil, durante el reportaje de fotos, en la recepción, en el banquete y en la fiesta posterior, Manuel y Pastora se mostraron en todo momento felices y muy cómplices, entre ellos mismos y con el resto de invitados.

Su boda en Hacienda Los Ángeles fue un día inolvidable en el que todos los que participaron, novios, familiares, invitados y trabajadores, pusieron su granito de arena para conseguirlo.

Os deseamos, Manuel y Pastora toda la felicidad del mundo y os agradecemos el haber confiado en Catering Las Torres para un día tan especial.

 

Gracias a RosseBlanc por sus espectaculares imágenes

 

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Los Ángeles: Manuel y Pastora