19 julio, 2017 growthpirates

Boda en Hacienda Majaloba: Miguel y José

Boda en Hacienda Majaloba: Miguel y José

La Hacienda Majaloba es uno de los mejores ejemplos de conservación y aprovechamiento de un emplazamiento y una finca histórica que existen en la provincia de Sevilla. Con casi ocho siglos de historia, la hacienda ha sabido actualizarse a los nuevos tiempos y uno de sus usos más destacados en la actualidad es la de celebración de todo tipo de eventos.

La boda en Hacienda Majaloba de Miguel y José fue el motivo por el que nos desplazamos hasta La Rinconada, la hacienda cuenta con una gran variedad de instalaciones y espacios para todo tipo de eventos, y tiene una localización y una extensión envidiables, 200 hectáreas a orillas del Guadalquivir.

José y Miguel, encantadores y adorables

Sin duda, el punto más destacable de esta boda en Hacienda Majaloba fue la amabilidad de Miguel y José. Los novios, que vivían su día más especial rodeado de amigos y familiares, se mostraron siempre atentos a cualquier detalle, primando la comodidad y la diversión de los invitados y los trabajadores, pero sin olvidar su propia felicidad.

Para nosotros fue todo un honor acompañarles en un momento tan especial para ellos, mostramos públicamente nuestro agradecimiento e incidimos nuevamente en el buen trato y la amabilidad de Miguel y José.

El Patio de la Hacienda, el lugar de la ceremonia

Como todos sabemos, en una boda siempre hay dos partes bien diferenciadas: la ceremonia y la posterior celebración. En esta boda en Hacienda Majaloba estas dos partes tuvieron lugar en distintos espacios de la hacienda.

La ceremonia tuvo lugar en el Patio, un espacio al aire libre que destaca por su arquería de medio punto que da cobijo a los soportales de la propia hacienda y la bonita pared vegetal en uno de los lados del patio, justo delante de esta pared se instaló el “altar” para el oficio de la ceremonia.

Miguel y José, ambos vestidos muy elegantemente con esmoquin negro, llegaron acompañados por sus dos madrinas de boda ante el aplauso del resto de invitados.

La celebración final tuvo lugar en uno de los jardines. Como las altas temperaturas quisieron también participar de esta boda en Hacienda Majaloba, los asistentes al evento agradecieron enormemente  la zona de las granizadas de frutas.

No podemos terminar este resumen de la boda en Hacienda Majaloba de Miguel y José sin mencionar a Alejandro Mármol. Deseamos a José  y Miguel mucha felicidad.

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Majaloba