10 enero, 2018 growthpirates

Boda en Hacienda Molino La Boticaria: Yolanda & Sara

Boda en Hacienda Molino La Boticaria: Yolanda & Sara

Que eligieran Molino La Boticaria y catering Las Torres para su boda demuestra que Yolanda y Sara querían el enlace perfecto, en el que contara cada detalle. Al fin y al cabo, ese una de las mejores oportunidades que se tienen en la vida para celebrar el amor, haciendo testigos a amigos y familiares.

Una boda en Molino La Boticaria

El lugar nos encanta por su versatilidad. Molino La Boticaria es un alojamiento rural, además de un salón de celebraciones y centro de actividades que, entre otras cosas, ofrece paseos a caballos y visitas culturales. Lo tiene todo.

Pocas objeciones se le pueden hacer a sus salones. Nuestro trabajo allí suscribe la definición que usa la propia hacienda: son confortables y elegantes. Equipamiento no falta y capacidad tampoco, porque uno tiene 250 plazas y el otro 330, ambos con una amplia capacidad de adaptación para acoger cualquier evento.

A un lugar así hay que sacarle todo el partido, así que en la boda de Yolanda y Sara optamos por lo rústico. Y lo hicimos desde la misma puerta de entrada, donde unos palets y un pasillo con macetas de madera daba la bienvenida a los asistentes.

Para el mesero, optamos por una composición con cajones de madera y enseres camperos, como cestas de mimbre y plantas. Iba en consonancia con la cristalería y los centros de mesa, que también hacían un guiño al entorno.

A este estilo se adapta muy otro, el retro o vintage, que se resiste a dejar de ser tendencia. Por eso las letras que forman la palabra “Love”, con luces en su interior, son tan demandadas.

Yolanda y Sara

Por supuesto, no hay decorción que valga en una boda si no hay emoción. Y esta se derrochó en la boda de Yolanda y Sara durante la ceremonia, cuando recordaron a los seres queridos ausentes o mientras se sucedían las muestras de cariño.

Todas las personas que pasan por tu vida dejan algún tipo de huella, pero la de Yolanda y Sara ha sido realmente especial. Nos han involucrado tanto en este bonito proyecto que nos han hecho sentir parte de su familia.

Gracias a Alejandro Mármol por sus espectaculares fotos

Puedes ver más bodas nuestras en Molino la boticaria pinchando AQUÍ y AQUÍ

Gracias a las dos por ese cariño infinito que nos habéis regalado.

Boda en Hacienda Molino La Boticaria: Yolanda & Sara

Catering Las Torres