13 diciembre, 2017 growthpirates

Boda en Hacienda Villaluisa: Manuel y Marina

Boda en Hacienda Villaluisa: Manuel y Marina

La boda en Hacienda Villaluisa de Manuel y Marina fue toda una experiencia inolvidable tanto para los novios como para todos los invitados. La Hacienda Villaluisa es un espectacular complejo situado en Sevilla, en la avenida Manuel Siurot de la capital. Construida en 1925, Villaluisa acoge bodas y celebraciones desde hace más de 30 años y su jardín es todo un oasis en la ciudad de Sevilla, pues su entorno fresco y natural es prácticamente irrepetible.

Una boda muy oriental y exótica

Si algo podemos destacar de esta boda en Hacienda Villaluisa es la decoración oriental de todas las estancias, donde destacamos elementos como los biombos decorativos que servían de mesero o los grandes paraguas para ofrecer un poco de sombra a los novios durante la ceremonia civil.

Una decoración oriental no demasiado sobrecargada como la de la boda de Marina y Manuel, que aporta toques frescos y recuerdos exóticos, sumados al aire mudéjar de muchas de sus estancias ofrecieron a la ceremonia y a la posterior fiesta de boda un ambiente exótico y muy acogedor.

La felicidad de Manuel y Marina

Y si algo queda por destacar de esta boda en Hacienda Villaluisa es la felicidad de los novios. Como podemos ver en las imágenes, Manuel pero sobre todo Luisa se mostraron radiantes en todo momento.

Su primer beso como matrimonio, mientras estaban siendo regados en arroz por parte de sus invitados, las imágenes de Marina junto a sus amigas y el salto de Marina para ser sostenida por sus amigas con su cara dibujando una sonrisa enorme.

Manuel y Marina contagiaron de buen rollo y felicidad a todos sus invitados, basta ver a las amigas de Marina durante la fiesta posterior. Estamos convencidos que esa jornada será inolvidable para todos los que asistieron a esta boda en Villaluisa, un 16 de septiembre que quedará marcado en la mente de muchos.

 

Gracias a Daniel de García por sus maravillosas fotos.

 

Catering Las Torres

Boda en Hacienda Villaluisa: Manuel y Marina