6 octubre, 2017 growthpirates

Boda en Jerez de los Caballeros: Luis Manuel y Luisa María

Boda en Jerez de los Caballeros: Luis Manuel y Luisa María

Hasta Extremadura nos desplazamos el equipo de Catering Las Torres para colaborar en esta boda en Jerez de los Caballeros. Luis Manuel y Luisa María celebraron al aire libre y a la caída de la tarde su boda en Jerez de los Caballeros.

La suya fue una boda de 10, todo un espectáculo, una fiesta en la que no faltó la diversión, el buen humor y sobre todo muchas ganas de bailar, bailar para soltar los nervios de una jornada tan especial y para mostrar abiertamente la alegría y la diversión.

Celebrar la boda al exterior, todo un acierto

La boda en Jerez de los Caballeros de Luis Manuel y Luisa María tuvo lugar en el exterior, en esta bella localidad extremeña, en unos jardines con piscina que ofrecía dos alicientes importantes que hacían aún más especial la boda: las buenas temperaturas en el momento del banquete de bodas, la caída de la tarde y la noche; y las hermosas vistas a la dehesa extremeña.

Al caer la noche, y cuando ya no había más remedio que utilizar luz artificial, el buen trabajo de Inés Ruiz en la decoración consiguió que el jardín pareciera un lugar de encanto, con luces de colores sobre las mesas del banquete.

Como dijimos anteriormente, el ambiente joven es otro de los elementos más reseñables de esta boda en Jerez de los Caballeros. En una de las imágenes vemos como decenas de ellos bailan al unísono una canción durante la fiesta posterior al banquete.

No queremos terminar este resumen de la boda sin mencionar al asombroso equipo que nos acompañó en esta boda en Jerez de los Caballeros. Con Jonatas Ruiz Quintero a los fogones y José Manual Sánchez García liderando el banquete y Jesús Giles como fotógrafo, el resultado de la boda es el que vemos en las imágenes, una jornada inolvidable y de mucha diversión para todos los asistentes.

Catering Las Torres

Boda en Jerez de los Caballeros