15 julio, 2019 Incrementa Marketing

Boda en la playa de Cádiz: Manuel y María

Una boda en la playa de Cádiz el pasado 8 de Junio, una fecha que quedará para el recuerdo, Manuel y María se casaron el pasado 8 de junio en Cádiz. La suya fue una boda diferente, alejada de lo tradicional: un banquete en un salón de bodas o una hacienda. Ellos, amantes del mar y la naturaleza, optaron por una boda en la playa de Cádiz.

Al tratarse de una boda al aire libre, las dinámicas de la celebración se relajaron un poco. NO se trató de una boda con un gran banquete en el que los invitados degustaron aperitivos, primer plato, segundo y postre, sino que fue una celebración tipo cóctel.

Este tipo de organización, cada vez más frecuentes en bodas, permite más libertad a todos los invitados, que no se sienten tan encorsetados y pueden charlas con más conocidos en la celebración. Obviamente, un escenario como el que vemos en las imágenes invita a celebrar así una boda en la playa de Cádiz.

 

Disfrutar con la llegada del verano

Quizás una de las razones que motivó a Manuel y María a celebrar su boda en la playa de Cádiz fue la llegada del verano, la estación del buen tiempo por excelencia. Cádiz es un paraíso terrenal durante todo el año, pero en verano potencia aún más esa idea de disfrute y vida relajada y placentera a la que se asocia la Tacita de Plata y toda la provincia.

No podemos finalizar este resumen sin mencionar y agradecer a José Manuel Sánchez García, el magnífico fotógrafo encargado de esta parte de la boda. En sus redes sociales, Facebook, se pueden consultar algunos de sus trabajos.

La labor del equipo de fotografía en eventos como este es imprescindible, porque las imágenes que inmortalizan acaban convirtiéndose en bellos recuerdos. A través de estas fotografía, María y Manuel recordarán siempre su boda en la playa de Cádiz.

 

Esperamos que os gusten tanto como a nosotros estas fotos espectaculares de José Manuel Sánchez García, sencillamente espectaculares, una boda en la playa que siempre nos quedará en el recuerdo, una pareja encantadora.

Catering Las Torres

Manuel y María: Una boda en la playa de Cádiz.