19 octubre, 2015 Catering Las Torres

Boda en un Barco – Catering Las Torres

Boda en un Barco – Catering Las Torres

Una pareja pasa muchos meses programando su boda cuidadosamente para que ese día todo sea espectacular, no falten los detalles y los invitados e invitadas pasen una jornada memorable en su compañía.

Y con todos esos detalles esta simpática pareja vino a vernos, porque sabían que en Catering Las Torres haríamos realidad ese día de ensueño que tenían preparado para un día tan especial como era el de su boda.

A la hora de escoger la localización, muchas eligen una bonita finca llena de encanto, o un salón de celebraciones que tenga el ambiente perfecto. Son opciones a considerar, pero tratándose de un día tan importante para vosotros, te aconsejamos tener en cuenta localizaciones no tan recurrentes por la mayoría, con una boda en un barco.

El estilo náutico

Hoy en día, los estilos se mueven entre lo rústico si la boda es en el campo con lo clásico se hablamos de un salón, con algunos detalles vintage que son absoluta tendencia. Pero si te gusta sorprender, te invitamos a ir más allá.

Si celebras tu boda en un barco, tendrás alrededor cientos de detalles necesarios pero dispuestos a conciencia para que el escenario luzca perfecto, al estilo náutico.

Un paseo por el Guadalquivir

Andalucía es una de las comunidades autónomas de España que más turismo atrae, y son muchas las parejas que, en sus escapadas románticas, quedan prendadas de la belleza de sus paisajes y ciudades. Y, por ello, la vuelven a elegir para casarse.

Si tu boda en barco es por el río Guadalquivir, podrás disfrutar de una ciudad que goza de buenas temperaturas la mayor parte del año, que tiene, como se le ha cantado, un color especial.

La magia de Sevilla

El paseo por el Guadalquivir es una de las citas obligatorias cuando se viaja a Sevilla. Permite tener otro punto de la ciudad, pudiendo ver a cada lado algunos de sus monumentos más emblemáticos. O pasando por debajo de ellos.

Una boda en un barco, pues, que no será en un lugar cualquiera, sino entre la Torre del Oro, Triana o el puente de Isabel II, con vistas también de La Giralda, el Palacio de San Telmo o La Maestranza.

Por ello, esperamos que os haya gustado el trabajo realizado por Catering Las Torres para esta estupenda pareja y su Boda en un Barco, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras ideas y las haremos realidad convirtiéndolas en una experiencia única!!

Catering Las Torres

Boda en un barco.