23 julio, 2018 Catering Las Torres

Bodegas Góngora – La Boda de Mariló y Jesús

Bodegas Góngora – La Boda de Mariló y Jesús

Jesús y Mariló vivieron el pasado 2 de junio uno de los días más felices de su vida. En su boda reunieron a todos sus seres queridos para que fueran partícipes de este paso que dan en sus vidas. Para este evento tan especial eligieron las Bodegas Góngora, en el municipio sevillano de Villanueva del Ariscal.

El Aljarafe, tierra de vinos

Bodegas Góngora es un claro ejemplo de amor por un oficio, en este caso, el del vino. Hablamos de unas bodegas que llevan más de 300 años elaborando vinos. La comarca del Aljarafe, históricamente, ha surtido de vinos y aceite a la capital sevillana mientras que Los Alcores hacía lo propio con el agua y el pan.

Con el paso de los años, ya son siete las generaciones de la familia Góngora expertas en vino, el negocio se ha ido expandiendo hasta como en la actualidad, acoger importantes eventos como reuniones, cenas y numerosas bodas, como la de Mariló y Jesús.

 

Bodegas Góngora, Aida y Víctor y Catering Las Torres

Todas las bodas, y la de Mariló y Jesús no es la excepción, es la integración de numerosos profesionales trabajando. En esta ocasión coincidimos en este evento Bodegas Góngora, Catering Las Torres y Aida y Víctor.

Todos los profesionales ejercemos una tarea imprescindible para que el conjunto de la boda sea del gusto de novios e invitados, pero mención especial merece la fotografía. Los fotógrafos son, de algún modo, los responsables de crear recuerdos, o de inmortalizarnos.

Para su boda, Mariló y Jesús apostaron por el saber hacer de Aida y Víctor, que lograron inmortalizar cada detalle de la boda, desde los cariñosos gestos entre los novios y la felicidad de los invitados hasta la decoración de algunos de los espacios de Bodegas Góngora. Aida y Víctor muestran más sobre su trayectoria en su web aidayvictor.com.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

Catering Las Torres

Bodegas Góngora – La Boda de Mariló y Jesús