21 febrero, 2019 Incrementa Marketing

Cenit Gastroespacio Arahal: La boda de Antonio Jesús y Rocío

El pasado mes de agosto, vivimos junto a Antonio Jesús y Rocío uno de los días más felices de sus vidas. Esa jornada era la de su boda, y tuvo lugar en un espacio único y original, Cenit Gastroespacio Arahal.

Rocío y Antonio Jesús eligieron este espacio por su capacidad para alojar en un mismo lugar su enlace civil y el posterior banquete. Como vemos por las imágenes, en una de ellas aparece Rocío acompañada por su padrino de camino al enlace, Cenit Gastroespacio Arahal conjuga varios espacios abiertos, muy luminosos y espaciosos y donde el minimalismo es el gran protagonista. Vemos como el camino de los futuros cónyuges camino al lugar de celebración estaba escoltado por numerosas velas en el suelo.

En esta boda en Cenit Gastroespacio, nuestros equipo de Catering Las Torres se ocupó de todos los detalles, desde la decoración hasta por supuesto el banquete de bodas, donde novios e invitados pudieron disfrutar de un menú con claras raíces mediterráneas y andaluzas pero al mismo tiempo vanguardista.

Este espacio está gestionado en exclusiva por Catering Las Torres y es un lugar único para eventos con gran asistencia de invitados y bodas informales como la de Rocío y Antonio Jesús.

 

Una jornada emotiva para todos los participantes

Si por algo se caracterizó la boda de Rocío y Antonio Jesús en Cenit Gastroespacio Arahal fue por la emoción. Rocío no pudo contener las lágrimas en más de una ocasión y Antonio Jesús también vivió momentos muy emocionantes acompañado de amigos y familiares.

La boda, que podemos etiquetar como una boda de carácter informal, fue una boda cóctel en la que los invitados pudieron moverse alegremente, sin tantas cortapisas como en una boda más encorsetada.

Bebidas frías para paliar el tórrido agosto sevillano, bocados de todas las clases, una foodtruck y carias parrillas de carne hicieron las delicias de todos los asistentes a esta boda en Cenit Gastroespacio Arahal.

 

Gracias Antonio Jesús y Rocío, por confiar en Catering Las Torres para un día tan especial, os deseamos toda la felicidad del mundo

Podéis ver más de nuestras bodas pinchando AQUÍ

 

Catering Las Torres

Cenit Gastroespacio Arahal: La Boda de Antonio Jesús y Rocío