31 mayo, 2018 growthpirates

Ceremonias Civiles Originales: Catering Las Torres

Ceremonias Civiles Originales: Catering Las Torres

Ceremonias civiles originales

Son muchas las parejas que para su boda optan por una ceremonia civil. En Catering Las Torres somos conscientes de ello y por eso nos afanamos en ofrecerles un servicio completo no solo durante el banquete de bodas, sino también durante la propia ceremonia civil.

La ceremonia civil no depende del equipo de catering, pues el esquema que se sigue en cada boda va a depender de los novios y todos los que participen en el evento. No obstante, en Catering Las Torres siempre somos partidarios de ofrecer a todos nuestros clientes ceremonias civiles originales, para hacer aún más especial esta jornada.

Es por esta razón por lo que incluimos algunas imágenes que muestran nuestro buen hacer en la decoración de los diferentes escenarios donde tienen lugar estas celebraciones: jardines, haciendas, patios…

Todos los detalles son importantes

La clave para ofrecer un escenario agradable y romántico para novios e invitados es poner atención en cada detalle. Nuestro equipo de decoradores, conscientes de la importancia de este aspecto, intenta hacer único cada evento en el que participa, como podemos ver en las imágenes.

Ya sea con alfombras de diferentes materiales para guiar el camino a los novios, o con pétalos ejerciendo la misma función, sillas de diferentes diseños y modelos, mesas y pórticos para el propio oficio y un largo etcétera de artículos ornamentales y decorativos, desde Catering Las Torres ofrecemos siempre el mejor ambiente para que todos los asistentes disfruten de ceremonias civiles originales.

 

 

La decoración vegetal

Si algo caracteriza a las ceremonias civiles, o más concretamente al apartado de la decoración, es que abundan en ellas los elementos vegetales. Las flores son una parte imprescindible de cualquier boda, no solo aparecen en el ramo de novia, las vemos también en maceteros, en la mesa donde se oficia la ceremonia, formando parte del pasillo de los novios…

Las plantas y elementos vegetales aportan multitud de texturas, formas y colores. Una combinación acertada de todos ellos es una de las claves para hacer de cada ceremonia civil una boda única. Además, las flores y plantas no solo forman parte de la ceremonia civil. Sino que aparecen también habitualmente durante el banquete de boda, por ejemplo en los centros de mesa.

 

Catering Las Torres

Ceremonias Civiles Originales