30 agosto, 2017 growthpirates

Decoración oriental para bodas: Tendencias

Decoración oriental para bodas

Es tendencia. La cultura oriental se está convirtiendo cada vez más en un recurrente a la hora de la decoración de bodas. Cada vez existen más novios que apuestan por ese aire exótico y diferente y eligen ese estilo, es de la decoración oriental para bodas.

Como con cualquier otro estilo decorativo, para escoger una buena decoración oriental para bodas es necesaria una dosis suficiente de buen gusto e imaginación. Sólo así se conseguirá sorprender a los invitados y crear ese ambiente soñado.

Cómo decorar una boda oriental

La decoración oriental para bodas se caracteriza principalmente por varios elementos. La potencia o el protagonismo de flores y otros elementos vegetales, los centros de mesa con velas o luz, los colores cálidos pero al tiempo suave y por último, referencias a culturas orientales como el budismo o el taoísmo.

En esta ocasión, la boda tuvo muy presente algunos de esos elementos que no pueden faltar, como las lámparas doradas o los centros de mesa.

Si bien no se trató de una boda oriental al uso, pues era una boda típicamente occidental, las referencias hacia la cultura oriental estaban presentes no sólo en la decoración, sino también en la vestimenta de algunos de los invitados.

Ellos, en su mayoría, optaron por el clásico traje de chaqueta. Sin embargo, muchas de las invitadas a la boda vestían trajes o faldas con estampados de flores, recordando nuevamente la conexión existente entre los elementos vegetales y la decoración oriental para bodas.

Una boda nocturna al aire libre

Al tratarse de una ceremonia en verano, elegir un emplazamiento al aire libre permitió a los invitados disfrutar de la noche y temperaturas más agradables. Un último apunte interesante de este evento, y que concuerda totalmente con esa decoración oriental para bodas que buscaban los novios es el uso de la iluminación artificial en tonos cálidos: amarillos y anaranjados, pues son los que ofrecen mayor sensación de bienestar y calidez.

Decoración oriental para bodas.

Catering Las Torres.