19 diciembre, 2017 growthpirates

Decoración original para boda civil – Catering Las Torres

Decoración original para boda civil – Catering Las Torres

La decoración es fundamental en cualquier boda. Hasta hace unos años, este elemento no se tenía especialmente en cuenta, por fortuna, esto parece haber cambiado y cada vez este concepto gana más importancia en la preparación de una boda.

En el caso de nuestro siguiente ejemplo, una decoración original para boda civil puede marcar la diferencia entre una boda única e irrepetible o bien una boda también especial pero menos destacada.

Una boda plagada de detalles decorativos

En cualquier boda la decoración es necesario cuidarla, pero si se trata de una boda civil, la decoración es si cabe más importante. Mantenemos con se trata de una decoración original para boda civil este ejemplo que comentamos porque los detalles estaban cuidados al máximo.

En las imágenes podemos ver cómo algunos elementos decorativos estilo oriental se combinaban de manera acertada con el aire mudéjar del recinto donde se celebró la boda, la Hacienda Villaluisa en Sevilla.

Los contrastes dan vida

A todos los elementos que comentamos, la decoración oriental y el aire mudéjar de las estancias de Villaluisa en Sevilla se unen el juego de contrastes que se consigue con los colores. Desde una gran alfombra en color rosa fucsia que marcaba el pasillo de los novios hasta el “altar” hasta los cojines en ese mismo color rosa que vestían las sillas que a su vez combinaban de manera excelente con el albero del patio.

A todo este conjunto se suma el magnífico jardín histórico donde tuvo lugar la ceremonia civil, un entorno fresco y natural con pérgolas y un templete mudéjar en color turquesa que es quizás el motivo principal para utilizar esa alfombra en color fucsia.

Como vemos, esta decoración original para boda civil ayudó a llenar de colores intensos y de vida toda la ceremonia y la jornada.

Fotos: Daniel De García

Catering Las Torres

Decoración original para boda civil – Catering Las Torres