26 junio, 2018 Catering Las Torres

Fotos de boda en Hacienda Atalaya Alta: Sergio y Elena

Fotos de boda en Hacienda Atalaya Alta

Todos los novios cuando se casas desean que su boda sea única y original. Eso obliga tanto a ellos como al resto de profesionales que se dan cita en esta jornada a dar lo mejor de sí para ofrecer una jornada inolvidable.

En estas fotos de boda en Hacienda Atalaya Alta podemos ver que Elena y Sergio consiguieron todo lo que se proponían, en parte gracias a la ayuda de nuestros profesionales de Catering Las Torres y la valía de Juan López y su cámara.

Una boda repleta de detalles

Celebrada en un espacio como Hacienda Atalaya Alta, en el municipio de Carmona, la boda de Sergio y Elena estuvo repleta de detalles. No faltó hasta una moderna food truck como La Bruneta durante la recepción.

Es una tendencia muy actual la de incluir food trucks en celebraciones como bodas y otros eventos, pues ofrece un toque original y habitualmente en ellas se pueden tomar productos que se escapan de la norma, ya sean para comer o beber. La Tasquita, que así es como se llama este furgón de comida, recuerda a los antiguos camiones de reparto de comida y bebida.

Como de costumbre, la boda se dividió en tres partes bien diferenciadas: la recepción, el banquete y la fiesta final. La recepción tuvo lugar en uno de los jardines de la hacienda, de ahí que en las imágenes veamos varias fotos de boda en Hacienda Atalaya Alta al aire libre.

Un espacio inigualable

En esta ocasión, los invitados se resguardaron del intenso sol de mayo en el porche del salón, donde esperaron pacientemente disfrutando de esos primeros minutos de la boda hasta poder pasar al salón.

Para el banquete, ya en el interior, los asistentes pasaron al Salón Atalaya, uno de los dos que ofrece este espacio y en el que pueden tener cabida más de 500 personas de manera cómoda. Sus colores cálidos, sus amplios ventanales y los altos techos de madera hacen de esta gran sala un lugar único para disfrutar de una boda.

Unas mesas bien espaciadas entre sí y con una decoración sencilla pero muy natural fueron la clave perfecta para no desentonar con los tonos cálidos de este espacio.

 

Puedes ver más sobre nuestras bodas en Hacienda Atalaya Alta pinchando AQUÍ

Catering Las Torres

Fotos de Boda en Hacienda Atalaya Alta