24 octubre, 2017 growthpirates

Hacienda Al-Baraka con Catering Las Torres: Antonio y Beatriz

Hacienda Al-Baraka con Catering Las Torres: Antonio y Beatriz

Hace mucho que las remodeladas haciendas de los campos andaluces se conviertieron en un escenario idílico para la celebración de enlaces matrimoniales. Su popularidad se encuentra hoy en auge, y las veces que los novios las eligen para celebrar su boda es ya comparable a las ocasiones en las que se decantan un salón en el casco urbano, si es que no lo ha superado.

Su nombre ya da pistas de lo arabesco que se deja ver en su estructura misma y en sus detalles ornamentales, lo que siempre resulta muy atrayente. Pero, además de lo bonito, la hacienda se adapta bien a lo que quiere cada pareja, porque consta de tres salones y dos patios exteriores, para celebraciones a cubierto o al aire libre, y que cubren bien las expectativas.

Y hasta Hacienda Al-Baraka nos fuimos con Antonio y Beatriz para ser partícipes de su gran día. Una Hacienda Al-Baraka que dejamos preciosa, muy cerquita de dos hermanas, donde los invitados fueron sorprendidos por una ambientación majestuosa.

Hacienda Al-Baraka

La posibilidad de trabajar en muchos espacios diferentes, de establecer contactos, de adaptarse a las peculiaridades de cada lugar y la forma de trabajar de diferentes equipos, es lo que forja a los caterings de primer nivel.

El equipo de Catering Las Torres acoge con ilusión cada nuevo reto, el de trabajar un un sitio nuevo, porque aporta un aprendizaje que luego es aprovechable. De hecho, considerando la información que tenemos, estaremos siempre encantados de ayudar a la pareja a tomar una decisión.

Nuestra visita a Hacienda Al-Baraka nos dejó buen sabor de boca. Una pareja enamorada que disfrutó de cada detalle, que colocamos con mimo y unas vistas espectaculares que hacían de su enlace un evento que sus invitados tardarán muchísimo en olvidar.

Wedding cocktail

Una apuesta original en la que los novios supieron escoger bien lo que querían para su boda, y sacaron el máximo partido al espacio en el que se encontraban. Así, en Hacienda Al-Baraka desplegaron sus copas y cocteleras los amigos de wedding cocktail que, una vez más, no dejaron indiferente a nadie.

Un enlace en el que no faltó de nada, en el que cada complemento mejoraba al anterior y en el que nuestra satisfacción real fue ver la cara de una pareja tan encantadora como Antonio y Beatriz, a los que agradecemos el hacernos partícipes de su gran día y confiar en nosotros para organizarlo todo.

Sed Felices!

Catering Las Torres

Hacienda Al-Baraka con Catering Las Torres: Antonio y Beatriz

Fotos: Alejandro Mármol