20 abril, 2016 growthpirates

Hacienda Albaraka – Encanto Árabe

Hacienda Albaraka

Entre Alcalá y Dos Hermanas se encuentra la hacienda Al-Baraka. Sus salones interiores, jardines y patios muestran un aspecto ecléctico del árabe con el mudejar, una amplitud y una luminosidad que, sin duda, contribuyen al encanto que tiene el lugar.

Cuando Catering Las Torres y Hacienda Albaraka se unen, el resultado en cualquier boda o evento alcanza el nivel de perfección, como se demostró en la boda de María José y Dani, el pasado 16 de abril.

María José y Dani: Hacienda Albaraka

Ajenos al bullicio de la Feria de Sevilla pero eligiendo un bonito y significativo fin de semana primaveral, María José y Dani celebraron su enlace matrimonial con la máxima de las alegrías y altas expectativas, habiendo trabajado mucho durante los meses previos para conseguir recrear el mejor ambiente en este día tan especial.

La pareja confió en Catering Las Torres movida por varios criterios, y unas palabras con nosotros les terminó de convencer. Una vez más habíamos conseguido que esta encantadora pareja confiara en nosotros en su día más especial.

Todo en el mismo lugar

Con Hacienda Albaraka y catering Las Torres, María José y Dani  tenían todo lo que necesitaba.

La pareja contrajo matrimonio en uno de los salones de la hacienda. El altar presidía una escena romántica, un pasillo lleno de pétalos se abría entre sillas decoradas con flores, para proporcionar el último paseo como solteros, en dirección al altar.

Una vez hechos los votos, era la hora del banquete y de la celebración.

Colorida decoración

La decoración no podía ser más exquisita, lo que evidentemente no es solo mérito nuestro. Los novios tenían claro lo que querían, y siempre es más fácil agradarles cuando podemos seguir unas pautas concretas.

El libro de firmas reposaba sobre una mesa con un llamativo mantel amarillo, ante un lienzo con motivos entre lo étnico y lo psicodélico, también a todo color. El mesero identificaba cada mesa con ilustraciones realistas y también muy coloridas de enclaves emblemáticos de Sevilla, como la Plaza de España, la Torre del Oro o la Capilla del Carmen.

Una boda, pues, cargada de bonitos detalles.

Catering Las Torres

Hacienda Albaraka.