7 agosto, 2018 growthpirates

Hacienda Atalaya Alta: La Boda de María González y Antonio Agudo

Hacienda Atalaya Alta: La Boda de María González y Antonio Agudo

Una vez más, el equipo de Catering Las Torres nos desplazamos hasta Hacienda Atalaya Alta, en Carmona, uno de los espacios de este tipo mejor conservados en toda la provincia de Sevilla.

Como podemos ver en las imágenes, Hacienda Atalaya Alta ofrece un sinfín de espacios en los que celebrar una boda, pero en este caso, al encontrarnos en época estival María y Antonio optaron por acoger a todos los invitados de su boda en el jardín, junto a la piscina.

Hacienda Atalaya Alta, un espacio único que invita a soñar

Una noche de verano suave que invitaba a estar al fresco. Como podemos ver en las imágenes, un escenario como este, el jardín de Hacienda Atalaya alta es casi inmejorable. Con las meses alrededor de la piscina y todas cercanas a la mesa nupcial, la brisa de la noche, la piscina, las mesas de madera con las sillas de mimbre y una acertada iluminación, todo animaba a disfrutar de la jornada.

La boda se completaba con una food truck en el propio jardín, La Tasquita fue uno de los atractivos más visitados durante toda la noche.

Una boda con una hermana muy especial

Todas las bodas son únicas e irrepetibles. María y Antonio, conscientes de ello, disfrutaron durante toda la noche de su gran día, pero para Catering Las Torres, este servicio supuso un reto especial.

No en todas las ocasiones tenemos el gusto de estar acompañados por una Miss España. La mairenera más televisiva, Eva González, es la hermana de María. Con su simpatía habitual, Eva no dudó en fotografiarse junto a algunos de los responsables de Catering las Torres.

La profesionalidad es uno de los buques insignia de Catering Las Torres, de ahí que os mostremos algunas imágenes de los preparativos previos al servicio de bodas, con las indicaciones y los consejos a todo el equipo.

Deseamos toda la felicidad del mundo a nuestra pareja y esperamos que os guste nuestro trabajo.

Mejoramos cada día para hacer cada evento único y exclusivo.

Puedes ver más bodas de Catering Las Torres AQUÍ

 

Catering Las Torres

Hacienda Atalaya Alta: La Boda de María González y Antonio Agudo