11 septiembre, 2017 growthpirates

Hacienda El Roso: La Boda de Jairo y Marta

Hacienda El Roso: La boda de Jairo y Marta

La boda de Jairo y Marta fue para ellos uno de sus días más especiales, por inolvidable y emotivo. Aunque suene a tópico decirlo, sin duda fue así.

Una boda organizada por Catering Las Torres celebrada al aire libre, en los jardines de Hacienda El Roso, en una ceremonia que fue absolutamente conmovedora y que dio paso a una velada entrañable.

Decoración cuidada hasta el más mínimo detalle

Si bien la Hacienda El Roso no necesita apenas ningún retoque, pues por sí misma ya crea un ambiente bucólico y soñado, para la boda de Jairo y Marta, este espacio lucía como en las mejores ocasiones.

A destacar la cantidad de elementos florales presentes en los jardines, pero también en el mesero, en el centro de mesa o en los alrededores del espacio reservado para la ceremonia.

Durante el banquete, es interesante también apuntar la elección de las mesas y sillas blancas, que permitían un contraste muy conseguido entre estos elementos, el césped de los jardines y las altas palmeras y pinos junto a la iluminación cálida.

Aquí os dejamos unas pinceladas de su boda gracias a Calle Fotografía.

Una boda que irradió felicidad

La boda de Marta y Jairo irradió felicidad, los invitados quedaron encantados tanto con los novios como con el servicio y por supuesto el emplazamiento, Hacienda El Roso. Sin duda alguna, una de esas imágenes de felicidad radiante es la de Jairo y Marta durante su baile nupcial, ambos bailando abrazos y sonriendo y rodeados por familiares y amigos que completaban la escena lanzando confeti y sosteniendo bengalas.

Hacienda El Roso, un espacio único

Entre Arahal y Morón de la Frontera, la Hacienda El Roso es un espacio único datado ya en el siglo XVII que se constituye como una hacienda espectacular tanto por sus dimensiones como por su entorno, rodeado de naturaleza y de la Andalucía más auténtica, la de olivos y viñas tan característicos de la campiña y la Baja Andalucía.

 

Catering Las Torres.

Bodas en Hacienda El Roso: La boda de Jairo y Marta