29 noviembre, 2018 Incrementa Marketing

La boda de Félix y Melanie en Hacienda Los Ángeles

La boda de Félix y Melanie en Hacienda Los Ángeles

El pasado 17 de noviembre, Félix y Melanie vivieron uno de los días más emocionantes de sus vidas, el de su boda. Para celebrar esta jornada tan especial reunieron a buena parte de sus familiares y amigos en Hacienda Los Ángeles, un espacio de incomparable belleza situado en Alcalá de Guadaíra, muy cercano al curso del mismo río Guadaíra.

Este espacio es uno de los mejores lugares para celebraciones de la zona, de gran afluencia de público, cuenta con cinco salones y el mismo número de patios ajardinados, en uno de los cuales tuvo lugar la recepción, la fase previa al gran banquete en el salón.

No faltaron en la recepción bebidas frías y los primeros bocados para que los invitados fueran asumiendo ese ambiente tan festivo de las bodas. Félix y Melanie no dudaron en ningún momento en posar para todos los objetivos, tanto los de los profesionales como los de los invitados, y mostrar siempre su alegría desbordante.

El Salón de las Vidrieras

Hacienda Los Ángeles cuenta entre sus cinco salones con uno de especial belleza, el Salón de las Vidrieras. Es el espacio interior en esta hacienda que más cantidad de público puede acoger, pero debido a sus grandes dimensiones, ofrece total comodidad para disfrutar de una reunión agradable y divertida.

Su gran iluminación y la escueta pero cuidada decoración hacen de este salón una elección más que acertada. Durante el banquete, Félix y Melanie tuvieron oportunidad de saludar a todos los invitados y recibir la enhorabuena por su recién estrenado matrimonio.

Tras un cuidado servicio de catering durante la recepción y el banquete llegó el momento de la fiesta. Aquí nuevamente Melanie y Félix fueron protagonistas activos de la noche y sirvieron de avanzadilla para que todo el mundo pudiera seguir disfrutando de una jornada emotiva y festiva a partes iguales.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros este espectacular reportaje fotográfico de RosseBlanc

Podéis ver más bodas de Catering Las Torres AQUÍ

Catering Las Torres

La Boda de Felix y Melanie en Hacienda Los Ángeles