25 junio, 2019 Incrementa Marketing

Hacienda Los Fresnos: La boda de Aroa & Fran

Hacienda Los Fresnos en la provincia de Badajoz, un paraje idílico en el que Aroa y Fran celebraron su boda. En esa jornada tan especial, compartimos con la pareja familiares y amigos uno de los días más felices de su vida y desde Catering Las Torres pusimos nuestro granito de arena para que todo saliera como los novios deseaban.

Al ver las imágenes de la boda, lo primero que sorprende es la disposición de la finca. Hacienda Los Fresnos en un espacio que incluye su propia plaza de toros en plena dehesa extremeña, pero que tiene como salón o espacio cerrado una edificación que rodea la plaza de toros.

De este modo, todos los invitados estaban dispuestos en mesas durante el banquete que daban al exterior: unas miraban hasta la plaza de toros mientras que otras miraban hacia la zona de dehesa.

Cuidar los detalles para lograr el éxito

Dejando a un lado la curiosa disposición del salón de Hacienda Los Fresnos, si la boda fue todo un éxito se debe a un intento exitoso de cuidar al máximo todos los detalles de la celebración. Tanto durante la recepción, celebrada al exterior en la propia hacienda, como durante el banquete y la fiesta final, los invitados se sintieron en todo momento atendidos por parte de los numerosos profesionales que trabajan en un evento de este tipo.

Fran y Aroa se mostraron cómplices durante toda la jornada, felices, y degustaron con gusto de todos los aperitivos en la recepción, el completo menú de bodas y el rincón dulce para la barra libre.

Como se podía leer en una pizarra junto a una mesa de pastas y dulces: “hoy celebramos un gran día. Así que olvídate de la dieta y agarra algo dulce”.

El elemento dulce como sinónimo de felicidad, y como contrapartida a lo salado, que tampoco faltó en la boda, y una muestra de ello fue la zona de fritos o el maestro cortador de jamón que servía este manjar de la gastronomía nacional a todo aquel que quisiera degustarlo.

Un espectacular reportaje de fotos de Make It Blue que nos encanta por su colorido y su elegancia, y una boda que siempre recordaremos por el encanto de esta pareja. Gracias por confiar en Catering Las Torres.

 

Podéis ver más bodas de Catering Las Torres pinchando AQUÍ

 

Catering Las Torres

Hacienda Los Fresnos: La boda de Aroa & Fran