7 septiembre, 2017 growthpirates

Hacienda Molino La Boticaria: Boda de Carlos y Patricia

Hacienda Molino La Boticaria: Boda de Carlos y Patricia

La boda de Carlos y Patricia en Hacienda Molino La Boticaria ha sido uno de los retos más importantes al que nos hemos enfrentado en los últimos meses. La razón principal es que ha sido todo un desafío para los sentidos. Nuestro equipo de decoración junto al diseñador e interiorista Enrique Hidalgo consiguió montar un espectáculo digno de admirar, plagado de detalles, como podemos observar en el amplio reportaje fotográfico.

Enrique Hidalgo es un enorme profesional del interiorismo capaz de sacarle jugo a cualquier espacio, y si además se encuentra con un lugar con tantísimas posibilidades como Hacienda Molino La Boticaria, el resultado es el que podemos ver en las imágenes.

Debemos agradecer la tarea de Enrique Hidalgo, pero también la de Juan Delgado, la empresa Cocatoo, Ismael Paque y Cártamo flores, pues sin su ayuda, la boda de Patricia y Carlos no habría sido lo mismo. Una boda de ensueño.

Carlos y Patricia, una pareja feliz y encantadora

Patricia y Carlos, los absolutos protagonistas de la boda, merecen obviamente un reconocimiento destacado. Ambos lucieron muy guapos en la ceremonia e inundaron con su felicidad al resto de asistentes.

La boda, que se celebró de noche al aire libre en uno de los patios de Hacienda Molino La Boticaria, en Marchena, dejó encantados a los cientos de invitados que se dieron cita en este día tan especial para Patricia y Carlos.

Hacienda Molino La Boticaria, un ejemplo de arquitectura tradicional

La Hacienda Molino La Boticaria es otro gran ejemplo de hacienda tradicional de la campiña sevillana. Estos edificios conservan ese aire tradicional de la campiña y el estilo de vida tradicional y campesino. En el caso de Hacienda Molino La Boticaria, ésta forma parte de una finca de olivar y el edificio que da cobijo a las diferentes instalaciones es el de un antiguo molino reconvertido en casa de campo y labranza, de ahí su nombre.

Catering Las Torres.

Hacienda Molino La Boticaria: Boda de Carlos y Patricia