8 marzo, 2018 Catering Las Torres

Menú original para Bodas con Catering Las Torres

Menú original para Bodas con Catering Las Torres

En una boda, y más concretamente en la celebración, uno de los aspectos más comentados es el del menú. Los novios y las familias desean agradar a todos sus invitados con un menú original para bodas que les haga pasar un buen rato y con el que puedan disfrutar.

Esa es la filosofía que persigue Catering Las Torres, estar siempre a la vanguardia de la gastronomía y ofrecer para cada celebración un menú original para bodas que se ajuste a lo que la pareja desee. En Catering Las Torres nos caracterizamos por ofrecer a nuestros clientes una extensa carta que no para de crecer, gracias al empeño de nuestro equipo en seguir mostrando su pasión por la cocina a través de platos donde se fusiona la tradición con las últimas tendencias en cuanto a técnicas y aromas.

Las Torres, servicio profesional y trato personalizado

Son varias las señas que caracterizan a Catering Las Torres, dos de ellas son especialmente apreciadas por nuestros clientes. En Las Torres elaboramos in situ todos nuestros platos, trasladamos nuestros fogones al lugar de celebración y cocinamos en el mismo momento, garantizando en todas las ocasiones un servicio distinguido y profesional.

Con una materia prima exquisita, nuestra idea de menú original para bodas siempre tiene por meta conseguir un resultado que destaque por su calidad y su presencia. En Las Torres elaboramos los platos en el mismo momento, durante el servicio, para ofrecer la más absoluta calidad.

La importancia de un buen chef

En Catering Las Torres, todos los platos están siempre emplatados con el celo y el esmero de nuestro equipo. De ese modo, cada plato que sale al servicio se corresponde con la idea originaria de los chefs, esto permite además que el equipo de sala pueda estar atento en todo momento a las necesidades de los invitados.

No es fácil elegir un menú original para bodas, pero desde Catering Las Torres trabajamos a diario para hacer esa decisión más fácil a nuestros clientes, garantizando siempre la más absoluta calidad en todos nuestros productos y el servicio más profesional posible.

 

Si quieres ver más trabajos nuestros pincha AQUÍ

 

Menu original para bodas con Catering Las Torres.

Catering Las Torres.