15 septiembre, 2015 Catering Las Torres

Hacienda Molino La Boticaria un lugar incomparable en Marchena

Molino La Boticaria un lugar incomparable en Marchena

En esta ocasión hemos tenido el placer de celebrar uno de los días más especiales de una pareja que ha confiado en Catering Las Torres en Molino La Boticaria, una espectacular Hacienda entre Cazalla y Marchena, un entorno natural con un paisaje típico de Andalucía.

Con un entorno frondoso y jardines perfectos para bodas y ocasiones especiales, Molino La Boticaria permite organizar bodas con los más altos niveles de confort y calidad. Espacios abiertos, salones de inconfundible estilo andaluz, bellos patios y jardines, terrazas con impresionantes vistas y pequeñas salas íntimas conforman los espacios para la celebración de una boda.

En esta ocasión decidimos que nuestra decoración de boda debía encajar perfectamente con el entorno con lo que personalizamos totalmente la Hacienda Molino La Boticaria para hacerla aún más acogedora y especial y conseguir que nuestra pareja viviera un día tan especial como ellos merecen.

Esperamos que os guste nuestra propuesta.

 

Desde aquí dar las gracias a esta pareja por confiar en Catering Las Torres para la organización de uno de los días más especiales de sus vidas y desearles la mayor felicidad del mundo.

Catering Las Torres

Hacienda Molino La Boticaria.