28 mayo, 2019 Incrementa Marketing

Molino Sotomelero: Catering de Boda en Écija con Iván y Cristina

Dicen de Écija que es la sartén de Andalucía, pero este municipio en la campiña sevillana es mucho más que eso. Este municipio, a mitad de camino entre Sevilla y Córdoba concentra destacados municipios y un paisaje rural que atrapa a todos los visitantes.

Iván y Cristina celebraron su boda el pasado 11 de mayo en esta localidad, en concreto en el Molino Sotomelero. Este antiguo molino ha sido reconstruido y en la actualidad acoge importantes eventos, como este catering de boda en Écija.

En sus instalaciones, unos imponentes jardines dan entrada a un recinto que se completa con un bonito patio interior, donde tuvo lugar la recepción de la boda y un salón que intenta mantener la estructura original para dotar a este espacio de una personalidad singular.

 

 

Cómo fue la boda de Cristina e Iván en Molino Sotomelero

Este catering de boda en Écija tenía como protagonistas principales a Cristina e Iván, que posaron alegremente durante toda la jornada para el objetivo de José Luis Gutiérrez, el fotógrafo del enlace que con sumo mimo y cuidado inmortalizó para siempre el día más feliz de nuestra pareja

En la boda, desde el primer momento los asistentes pudieron disfrutar de una buena jornada. Las temperaturas, aunque calurosas, dieron un respiro. En la recepción debemos destacar la cantidad de opciones gastronómicas que se sirvieron: desde una completa mesa de quesos con panes, picos y confituras hasta un maestro cortador de jamón pasando por una plancha para servir brochetas y otros aperitivos.

Tras la recepción, el grueso de invitados se desplazó al salón, para degustar el banquete de bodas. Con una disposición clásica de mesas circulares, las dimensiones del salón permitían la comodidad de todos los asistentes que, tras el almuerzo, volvieron nuevamente al patio para comenzar la fiesta final.

La última fase de la boda, la de la fiesta, comenzó como manda la tradición, con el baile nupcial de Iván y Cristina.

 

 

Molino Sotomelero: Catering de Boda en Écija con Iván y Cristina

Catering Las Torres