11 septiembre, 2017 growthpirates

Boda en Hacienda San Miguel de Montelirio: Juan Francisco y José María

Boda en San Miguel de Montelirio: Juan Francisco y José María

Situada a unos 15 minutos de Sevilla, en Dos Hermanas, San Miguel de Montelirio es uno de los mejores ejemplos de hacienda tradicional que en los últimos años ha ido adquiriendo peso como lugar de celebraciones.

La Hacienda San Miguel de Montelirio es un paraíso con jardines de ensueño, amplios salones y patios que mantienen el encanto de épocas pasadas. Todo un lugar de ensueño que permite recrear atmósferas soñadas para celebrar una boda.

Justo eso es lo que iban buscando Juan Francisco y José María y eso es lo que encontraron en San Miguel de Montelirio.

Una noche de diez

La boda de Juanfran y José Mari tuvo lugar el pasado 15 de julio, y al tratarse de una boda de verano, ¿qué mejor oportunidad para celebrar una boda al aire libre? Los jardines de San Miguel de Montelirio lucían espectaculares, lo que nos brindó la oportunidad de disfrutar de los exteriores de esta espectacular hacienda.

Tanto la ceremonia como el banquete, ambos celebrados al aire libre, contaron con exteriores de impresión, que encandilaron hasta el último de los invitados. Con tres importantes patios para alojar a cientos de invitados, José María y Juan Francisco y el resto de invitados se desplazaron tras la ceremonia hasta el Patio Principal.

El Patio Principal de Hacienda Monte Lirio es un colorido patio de 1500 metros cuadrados repleto de vegetación y una impresionante fuente central, con arquerías en tres de sus fachadas y de estilo barroco rural andaluz.

La felicidad de los novios durante la ceremonia

Previa al banquete de bodas tuvo lugar la boda entre Juan Francisco y José María, la ceremonia en sí. Destacamos de manera importante este momento pues los protagonistas estaban completamente felices y exultantes, felicidad que consiguieron trasladar hasta el resto de invitados para disfrutar de una noche única e inolvidable para todos.

Catering Las Torres

Boda en Hacienda San Miguel de Montelirio.