20 octubre, 2017 growthpirates

Wedding Cocktail en Catering Las Torres

Wedding Cocktail en Catering Las Torres

Hasta Dos Hermanas, y más concretamente hasta la Hacienda Al-Baraka nos desplazamos para estar presentes en la boda de Beatriz y Antonio. La Hacienda Al-Baraka es un lugar mágico para celebrar una boda, con numerosos patios y jardines cuidados hasta el último detalle, este lugar pone a disposición de sus clientes unas instalaciones llenas de encanto.

Aunque todo el mundo crea que los cócteles en las bodas son sólo para la fiesta final, en esta ocasión nos encontramos con la sorpresa de que nuestros amigos de Wedding Cocktail habían preparado su espectáculo para esta ocasión.

Cócteles y gin tonics Premium para la boda de Beatriz y Antonio

Las cocteleras agitándose, con sabores, texturas y mezclas innovadoras, realmente no podemos comparar este servicio de barra libre con una barra libre al uso.

Una barra de cócteles como la que ofrecemos en Wedding Cocktail es un servicio mucho más cuidado y distinguido que una simple pero también necesaria barra libre.

En Wedding Cocktail son especialistas en todo tipo de cócteles y gin tonics Premium y ofrecen desde los cócteles más clásicos hasta las nuevas tendencias en coctelería, pasando por un dominio del gin tonic, tan de moda en los últimos años, que no tiene igual.

Con un servicio esmerado, personalizado y muy profesional, sus barmans atendieron con total amabilidad a todos los invitados de Antonio y Beatriz en el día de su boda, uno de los más felices de su vida.

Wedding Cocktail y Catering Las Torres, en un lugar tan mágico como Hacienda Al-Baraka, una jornada que a buen seguro quedará ya en la retina y en la memoria de Beatriz y Antonio así como en la de todos los asistentes a su boda.

Catering Las Torres

Wedding Cocktail en Catering Las Torres