Las Torres, un proyecto personal hecho realidad que nace para dar respuesta a una demanda exigente y minuciosa. Y es que, aunque todo se continúe desarrollando en torno a la mesa, ahora hay muchos más protagonistas. En Las Torres, hemos conseguido acomodar a cada uno de estos elementos en el lugar que merece, sin invadir el espacio de otro elemento y sin restarle valor, es decir, cada uno de ellos en el grado e importancia en el que deben ir, ni más, ni menos: servicio, ornamentación, menú, menaje...; conformando un conjunto equilibrado capaz de convertir en éxito cualquier evento en el que se le integre.
Nuestra clave: el factor humano. Nuestro equipo es la pieza más mimada de todo el engranaje empresarial con el fin de ofrecer a nuestros clientes una atención lo más personalizada posible, una atención tan afinada que nos permite adaptarnos al máximo a cada solicitud.
30 años de experiencia nos permiten conocer con exactitud el concepto celebración: una fiesta, una reunión donde se conmemora algo inolvidable, donde muchas ilusiones se tornan realidad.
Una vez más, hemos sido seleccionados entre todos los proveedores a nivel nacional como el mejor profesional en 2023. Las recomendaciones de las parejas que han depositado su confianza en nuestro trabajo para su gran día nos han otorgado este prestigioso galardón.
Las diferentes propuestas de menú se diseñan para cada evento atendiendo a las características y particularidades requeridas, en muchos casos incluso de forma exclusiva elaborando composiciones que únicamente se emplearán para una ocasión, para un cliente, para una línea de negocio o para un evento que así lo requiera.
Os presentamos parte de nuestra cocina, tradicional e innovadora a la vez, mediterránea, internacional y de vanguardia, pero por encima de todo, ARTESANAL.
La mano, ese es el secreto de nuestros platos, esa parte de la persona tan delicada, frágil, tan curiosa, sensible, original y capaz que crea a su antojo y con una naturaleza que la permite distinguirse por sí misma sin que nada le compita, ya que como ella no hay ninguna igual.
En las Torres las manos tienen nombre y apellidos y los responsables de estas creaciones, nuestros jefes de cocina, son la entraña, la esencia viva de la casa.